Punto de anclaje fijo, instalación en Recuperacions Masnou, SL (RECUMAS). Punto de anclaje fijo fácil de usar y totalmente seguro.

Los puntos de anclaje fijos son elementos clave en la seguridad laboral y la protección contra caídas en el entorno de la construcción, rehabilitaciones, instalaciones en altura, etc. Estos anclajes se diseñan con el propósito de brindar una sujeción permanente y confiable a una estructura sólida.

Trabajo vertical Barcelona, reparación de bajantes de agua del Hospital Dos de Maig de Barcelona. Trabajo en altura, con línea de vida y descuelgue vertical.

En Cap-Eiger, instalamos y reparamos bajantes y chimeneas de forma rápida, limpia y económica utilizando trabajos verticales. Nuestros expertos se encargan de montar las tuberías de manera eficiente, evitando andamios, lo que reduce las molestias y el impacto en el entorno. Confíe en nosotros para obtener una solución cómoda y de calidad.

Restauración de fachada trabajo vertical, en Hospital de Bellvitge. Trabajo en altura.

Somos especialistas en la rehabilitación de fachadas mediante trabajos verticales. El hecho de trabajar sin andamios nos permite realizar todo tipo de reformas de manera eficiente y segura, generando ahorros significativos. Sin complicaciones, restauramos su fachada mediante trabajos verticales. Contáctenos.

Línea de vida vertical para el mantenimiento de máquinas. Sant Feliu de Llobregat, Thermo King.

Las líneas de vida verticales son fundamentales para la protección contra caídas en desplazamientos verticales de alto riesgo. Estos sistemas anticaídas, compuestos por cables o cuerdas, junto con dispositivos anticaídas deslizantes, aseguran a los trabajadores y previenen accidentes. Su uso es indispensable en entornos laborales peligrosos.

Línea de vida de carro, Rubí, nave industrial. Montaje de carro, línea de vida vertical y línea de vida horizontal.

Una línea de vida de carro es un sistema de protección contra caídas compuesto por un raíl metálico y un carro deslizante. Permite al usuario ascender de forma segura a diferentes lugares, bloqueándose en caso de caída. Es una solución eficaz para trabajos en altura que requieren movilidad vertical u horizontal.

Punto fijo de anclaje. Mantenimiento de punto fijo de líneas de vida. Instalación y certificación de líneas de vida horizontales, verticales, rígidas o flexibles.

Los puntos fijos de anclaje son indispensables para la seguridad en trabajos en altura. Brindan una sujeción permanente a estructuras sólidas y requieren un mantenimiento y revisión periódicos para garantizar su correcto funcionamiento.

Mantenimiento de líneas de vida, revisión de par de apriete. Supervisión de cable de líneas de vida.

Las líneas de vida son fundamentales en la protección contra caídas en desplazamientos de alto riesgo. Requieren mantenimiento y revisión periódicos para garantizar su correcto funcionamiento y asegurar la seguridad de los trabajadores.

Placas solares, instalación. Líneas de vida para el montaje y mantenimiento de placas solares en oficinas de Badalona. Instalación de paneles fotovoltaicos, paneles solares de producción de energía solar, autoconsumo.

En la actualidad, el uso de placas solares y la energía fotovoltaica está en constante crecimiento debido a su contribución a la sostenibilidad y la ecología. Es común colocar los paneles solares en zonas elevadas o en altura. En este contexto, las líneas de vida son indispensables. Estos sistemas de protección contra caídas garantizan la seguridad de los trabajadores durante la instalación y el mantenimiento de los paneles solares. Brindan un anclaje seguro y confiable, permitiendo realizar las tareas necesarias mientras se mantiene la integridad física. De esta manera, las líneas de vida juegan un papel fundamental en el desarrollo de la energía solar y la preservación del medio ambiente.

Trabajo vertical Madrid edificio KIO CaixaBank, cambio de rotulación.

Los trabajos verticales, como el cambio de rotulación y la colocación de rótulos en edificios, desempeñan un papel importante en la imagen corporativa y la publicidad. Un ejemplo notable de esto es el trabajo vertical que realizamos en el edificio KIO CaixaBank en Madrid, donde hicimos el cambio de rotulación de Bankia por CaixaBank. En Cap-Eiger nos encargamos de realizar tareas como la instalación de carteles publicitarios, reformas verticales, sustitución de señalética y mantenimiento en altura.

Línea de vida de carro en cubierta, tejado, del Parc Científic de Barcelona. Instalación y certificación.

La línea de vida en la cubierta o el tejado es esencial para garantizar la seguridad de los trabajadores. Con instalaciones certificadas, proporciona un punto de anclaje confiable y permite el desplazamiento seguro a lo largo de la superficie. La línea de vida horizontal ofrece protección constante y cumple con los estándares de seguridad. Proteja la vida de sus trabajadores con nuestra instalación certificada de líneas de vida en cubiertas y tejados.