Líneas de vida


Nuestras líneas de vida aseguran un camino sin riesgos, protegen en cada paso. Proteja su vida, su seguridad es nuestra prioridad.

En Cap-Eiger somos especialistas en la instalación y certificación de líneas de vida. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, horizontales, verticales, rígidas o flexibles, que se adaptan a necesidades específicas. Son un sistema anticaída altamente efectivo y versátil, lo que lo convierte en la elección más común en el mercado.

Nos enorgullece contar con la certificación necesaria para brindarle líneas de vida de calidad. Estas son ideales para el montaje de placas solares en comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, empresas, para el mantenimiento de maquinaria, naves industriales, edificios e industrias.

Además, ofrecemos suministro, información detallada y certificación en todas nuestras soluciones. Nuestros servicios incluyen:

  • Lineas de vida verticales.
  • Lineas de vida horizontales.
  • Puntos de anclaje.
  • Carriles de trabajo.
  • Escaleras de acceso.
  • Mantenimiento y certificados.

Estamos aquí para ayudarle. Si tiene alguna pregunta o necesita más opciones, no dude en contactarnos sin compromiso. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle.


PROYECTOS REALIZADOS (Líneas de vida):


¿En que le podemos ayudar? Contacte con nosotros para cualquier consulta que nos quiera hacer:

CONTACTAR

Nuestros Clientes

Ellos han confiado en nosotros. Afortunadamente contamos con clientes que hace tiempo decidieron confiar en nuestros servicios y que nos ha permitido crecer junto a ellos. No hay mayor éxito para nosotros que su éxito.

Su OPINIÓN nos importa! Déjenos una reseña en Google:

logo Google

Trabajos verticales, líneas de vida, climatización, placas solares

ENCUENTRE LO QUE BUSCA:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
< MENÚ