Otros servicios


Servicios de mantenimiento de sistemas de climatización, placas solares (paneles solares de producción de energía, autoconsumo), instalaciones solares fotovoltaicas, lineas de vida, iluminación, fachadas, edificios, etc. Realizamos trabajos verticales, trabajo en altura, descuelgue vertical. Mantenimiento para empresas, industrias, casas, viviendas unifamiliares, edificios.

Nuestro equipo de profesionales esta especializado en realizar tareas de mantenimiento en edificios, gestión integral de sistemas de seguridad, revisión de líneas de vida, intervenciones publicitarias, rehabilitación de fachadas y soluciones para industrias con alto perfil de riesgo.

Consúltenos sobre nuestros planes en servicio de mantenimiento, y se sorprenderá de lo que Cap-Eiger puede hacer por su empresa.


PROYECTOS REALIZADOS (Otros servicios):


¿En que le podemos ayudar? Contacte con nosotros para cualquier consulta que nos quiera hacer:

> CONTACTAR


Nuestros Clientes

Ellos han confiado en nosotros. Afortunadamente contamos con clientes que hace tiempo decidieron confiar en nuestros servicios y que nos ha permitido crecer junto a ellos. No hay mayor éxito para nosotros que su éxito.


Tu OPINIÓN nos importa! Déjanos una reseña en Google:

logo Google