Recursos


Recursos técnicos y humanos de Cap-Eiger.

Disponemos de la siguentes documentaciones para acreditar los medios técnicos y humanos de los que dispone nuestra empresa.

Certificado “Contratista de Obras”:

Certificado emitido por la Junta Consultiva del Ministerio de Hacienda en el cual se declara la categoría J02D a Cap-Eiger S.L. como empresa capacitada para la realización de instalaciones de ventilación, climatización y calefacción.

Certificado “Empresa de Servicios”:

Certificado emitido por la Junta Consultiva del Ministerio de Hacienda en el cual se declara la categoría P03A a Cap-Eiger S.L. como empresa capacitada para la realización de instalaciones de ventilación, climatización y calefacción.

Departamento de Ingeniería:

Cap-Eiger S.L. dispone de un departamento de ingeniería donde damos apoyo y asesoramiento técnico de las instalaciones, y realizamos los cálculos de dimensionamiento de nuestras instalaciones (cálculo de cargas térmicas, secciones de conductos, difusión de aire, etc.).

Carnet de instalador:

Carnet de instalador, con autorización para poder realizar los siguientes trabajos:
– Instalador / mantenedor de calefacción, y ACS.
– Instalador / mantenedor de climatización
– Instalaciones petrolíferas.

Certificado RELI:

La empresa Cap-Eiger S.L. se encuentra inscrita en el Registre Electrònic d’Empreses Licitadores, certificado emitido por la Junta Consultiva de la Generalitat de Catalunya.

Certificados de obras realizadas:

Cap-Eiger S.L. dispone de muchos certificados emitidos por las empresas contratistas, en las que se da la confirmación de buena ejecución de los trabajos.

Certificados de Trabajos Verticales:

Certificados de cursos realizados referente a los procedimientos a seguir en los llamados trabajos verticales y las medidas de seguridad a tomar.

Certificados de Líneas de Vida:

Certificados acreditativos como empresa autorizada para realizar montajes de seguridad personal anticaidas y anclajes. Dichos certificados han sido emitidos por empresas fabricantes de material para líneas de vida (IGENA S.A., TRACTEL IBERICA S.A. – DELTA PLUS, VERTIC).

Personal Técnico:

Organigrama de la empresa donde aparecen los trabajadores altamente cualificados que la componen y los trabajos que desarrollan en la misma.


¿En que le podemos ayudar? Contacte con nosotros para cualquier consulta que nos quiera hacer:

> CONTACTAR


Nuestros Clientes

Ellos han confiado en nosotros. Afortunadamente contamos con clientes que hace tiempo decidieron confiar en nuestros servicios y que nos ha permitido crecer junto a ellos. No hay mayor éxito para nosotros que su éxito.